Antes de nada, deciros un poquillo en qué consisten estos cambios... Me voy a ayudar de un vídeo explicativo hecho por el mismo Google, muy clarito y gráfico:
Básicamente, nos explican que han comprimido toooodas esas cláusulas que nadie lee nunca, haciéndolas además únicas para todos los productos de la multinacional; esto les permite, según Alma Whitten, Directora de Privacidad de Google "tratar al usuario como un usuario único a través de todos
nuestros productos, lo que en la práctica supondrá una experiencia de
Google más simple e intuitiva"...esto, a mi entender, significa que personalizan "a saco" sus servicios a los clientes... ¿Qué majos no?
Mirando los pros y contras (pros por parte de la multinacional americana, y contras por parte de personas varias), podemos ver dos puntos de vista: "personalización" vs "seguimiento y falta de privacidad"...
¿Algún comentario al respecto?
@javi_zunigaa
Muy buen post, me ha gustado. Enhorabuena.
ResponderEliminarComo dices da un poco de susto:
"sabremos si vas a llegar tarde a una reunión basándonos en tu ubicación, tu calendario y el estadio del tráfico en tu zona"
Dan escalofríos
Eliminar